Servicios

La valoración de neurodesarrollo es una evaluación que se le hace a tu bebé en todas las áreas del desarrollo, la cual nos ayudara a identificar en que etapas se encuentra para poder estimularlo y ayudarlo a adquirir las siguientes habilidades también para identificar si tiene algún retraso psicomotor o alteraciones en el neurodesarrollo.

Con cita previa

Es una intervención global dirigida a bebés y niños con alguna alteración en el desarrollo o alguna discapacidad enfocada en potenciar sus habilidades para darles la mejor calidad de vida posible. La terapia global trabaja dificultades en el lenguaje, motrices, cognitivas, sensoriales y sociales o conductuales.

Personalizado con cita previa

Las clases de estimulación temprana son clases enfocadas en darle experiencias a los bebés para desarrollar habilidades motrices, cognitivas, sensoriales y socioafectiva de una manera divertida a través del juego.

Es una clase de estimulación temprana en idioma ingles donde tu bebé se podrá familiarizar con el idioma para facilitarle su futura adquisición.

Testimonios

¿Qué dicen los padres?

Abrir chat